Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo realizar mi compra?
Agregá los productos en tu carrito verificando la cantidad seleccionada y hace click en el botón de Iniciar Compra. Ingresa tus datos y mandanos fecha de entrega, franja horaria y texto para la tarjeta de saludo en Comentarios Adicionales, completa la Dirección de Envío, luego selecciona el Método de Envío (ver previamente la solapa de costos de envío), seleccioná el Medio de Pago de tu preferencia y listo! 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés comprar todos los regalos pagando con tarjetas de crédito, transferencia bancaria, o convenir la forma de pago que prefieras comunicándote con nosotros al (+54 11) 4555 5366.

¿Cuál es el costo de envío?
Todos nuestros productos tienen costo de envío. Te pedimos por favor que revises la solapa de envíos http://www.thegiftcompany.com.ar/costos-de-envio/, busques en los mapas el barrio de destino e incluyas el costo asignado cuando el proceso de compra te lo solicite. Es importante para el correcto procesamiento de tu operación que incluyas el costo de envío que corresponda. Para esto te recomendamos que verifiques en la solapa de "Tu orden" que hayas seleccionado el precio correspondiente, ya que si esto no sucede, tu compra podria atrasarse mientras nos ponemos en contacto y lo resolvemos. Si tenes dudas, contactate con nosotros.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con nuestra propia flota de vehículos en Capital Federal y zona Norte del Gran Buenos Aires (hasta 30 km de Puente Saavedra). Para zona Oeste, Sur y Norte (de 31 km de puente Saavedra en adelante) operamos con una empresa de logística especializada. Así podemos estar seguros de cuidar cada regalo y entregarlo siempre en tiempo y forma.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos dentro y fuera del país por correo, siempre y cuando el obsequio seleccionado lo permita. Contactanos al (+54 11) 4555 5366 que te informaremos las posibilidades. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de regalo seleccionado. Para coordinarlo podés escribirnos a consultas@thegiftcompany.com.ar o llamarnos al (+54 11) 4555 5366.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros escribiendo a consultas@thegiftcompany.com.ar o llamanos al (+54 11) 4555 5366 y te enviaremos uno nuevo.

Newsletter

suscribite y accedé a beneficios exclusivos para miembros.